Servicio de Mudanzas en Asturias

Todo en una mudanza es importante, el orden, el embalaje, el cuidado, los detalles, etc. Nuestra empresa se toma cada proyecto de servicio de mudanzas en Asturias como si fuera un proyecto propio. Por que nadie trata con más cuidado los muebles que un propietario, nosotros realizamos nuestra labor como si los muebles fueran nuestros, como si fueran piezas únicas en el mundo, como nos gustaría que nos los trasladaran a nosotros. Más de 60 años de experiencia en servicios de mudanzas nacionales e internacionales nos convierte en una de las mejores opciones si necesita un servicio de mudanzas en Asturias.

Nuestra empresa tiene tres sencillos métodos mediante los cuales podrá tramitar su servicio de mudanzas en Asturias:

Telefónicamente

  • Si se trata de un traslado pequeño (uno o dos muebles), podremos darle presupuesto en la misma llamada.
  • Si por el contrario es un servicio de mudanzas con mucho volumen como podría ser la mudanza integral de un domicilio debemos hacer una estimación previa inspección totalmente gratuita y sin compromiso. Durante dicha visita debemos revisar factores como el acceso, volumen, distancia, embalaje y un largo etcétera para que la mudanza se realice en la mejor de las condiciones. Con todos estos datos facilitamos un presupuesto en el momento que cubra el servicio integral de su mudanza

Online

  • Puede solicitar el presupuesto de un servicio de mudanzas en Asturias en el apartado presupuestos de nuestra web y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle nuestro mejor precio.

Presencial

  • Puede acudir a nuestras instalaciones para resolver cualquier tipo de duda, ver nuestra empresa, vehículos y el modo en el que trabajamos in situ. Nuestro personal se encargará de facilitarle un presupuesto personalizado para su servicio de mudanza en Asturias.

Elija la opción que elija intentaremos darle el mejor presupuesto posible que se adapte siempre a las necesidades de su mudanza, en el caso de que esté interesado en contratar nuestros servicios de mudanzas nos pondríamos en contacto telefónico para concretar fechas y, con una semana de antelación, gestionar todos los permisos que se pudieran requerir. El día de la mudanza nuestro equipo profesional de operarios se presentarán en su domicilio para embalar con el material adecuado cada una de sus propiedades. Disponemos de:

Roperos con perchas para colgar directamente la ropa y volver a colgarla en la nueva ubicación. Esto ahorra mucho tiempo y molestias, puesto que de esta manera la ropa no se arruga y el desembalaje es mucho más sencillo.

Maletas francesas con relleno de esponja y acolchados especialmente diseñadas para insertar las vajillas, que es uno de los elementos más delicados de la mudanza. Como las maletas van totalmente cerradas se consigue impedir que ningún objeto de la vajilla se pueda romper.

Cajas de esponja y huecos adaptados por tamaño en las cuales se embalarán todo tipo de cristalería, en los que se mantendrán a salvo sus copas por frágiles que sean.

Cajas de cartón, burbuja y papel manila que protegen todo tipo de enseres.

Una vez tengamos todos los pequeños artículos bien embalados y listos para transportar empezaremos por el material pesado. Cada mueble se trasladará con su embalaje y mantas, por lo que irán tan protegidos como sus copas favoritas. Al llegar al nuevo destino se colocarán primero los muebles y después del material más frágil, colocando cada artículo en su lugar. Los servicios de mudanzas que realizamos vienen con un seguro de responsabilidad civil, de transporte y de movimiento de muebles y enseres de 18.000€. En caso de que el cliente quiera hacer uso de nuestros guardamuebles tiene a su disposición un contrato de depósito de Guardamuebles que va unido al contrato como parte integrante del mismo. Al llegar a nuestras instalaciones se guardará en un contenedor de madera de 12m³ y permanecerá bajo custoria todo el tiempo que el cliente desee. Los contenedores están asegurados contra incendio y daños por agua por un valor de 6.000€ por contenedor.